En Valencia (España) una mujer estuvo trabajando durante cinco meses como doctora en medicina después de haber falsificado los documentos correspondientes. Dicho así parece demasiado importante como pasarlo por alto.
Sin embargo que una mujer u otra persona sea capaz de llevar a cabo este tipo de fraude a pesar de la dificultad que entraña y la alevosía que implica, me sorprende que la administración no tenga les medios adecuados para librarnos a sus administrados de este miedo hasta después de un tiempo bastante mas que prudencial: cinco meses. No solamente estamos en manos de gente sin escrúpulos que juega con algo tan importante como la salud, sino que además también estamos en manos de los que deben velar por que no tengamos mas incidencias que las nimiamente admisibles y no lo hacen.
Necesito que alguien de la cara para personalizar mi disgusto porque de lo contrario pensare que lo que no funciona es el sistema en general y me dan ganas de despedir a mucha, pero mucha gente por su inconpetencia.
Claro que podía haber sido peor.
epch
No hay comentarios:
Publicar un comentario