lunes, 8 de noviembre de 2010

JETLUNCH

He llegado hace unas horas de Londres y estoy bajo los efectos del jetlunch. Ese fatídico malestar que nos ataca cuando viajamos a algunos países. En concreto ando descompensando en cuanto a las comidas. Yo que soy de poco desayunar he tomado zumo, yogurt, cereales, huevos revueltos con salchichas y bacón para desayunar. Y para recordar que estaba en Londres un te. Como este desayuno lo hacia a las 7,00 a.m, comía a las 13,00 h y cenaba a las 18,00 par acostarme sobre las 22,00 h.

Cuento todo esto porque al volver y regular mis costumbres habituales me ocurre los siguiente: desayuno a las 7,00 a.m un te con una tostada par tomar sobre las 8,30 a.m huevos fritos con jamón y un zumo. A las 11,oo tomo un pinchito de tortilla con un café y a las 13,30 me como una ensalada y un filete a la plancha con un yogurt de postre. A las 16,30 p.m me tomo un plato de fisch and chips con cerveza y un te (para desengrasar). Un chocolate con tejeringos a eso de las 18,00 h y un aguardiente y ceno a las 20,30 h un plato de verduras hervidas con puré de patata. Antes de irme a la cama sobre las 22,30 h me aprieto entre pecho y espalda un chuletón con pimientos verdes fritos y salsa chimichurri. Y nada de café que me desvela: un cubatita de ron añejo en su lugar. Estarán de acuerdo conmigo en que tengo los horarios trastornados y no consigo ordenarlos. Espero que no tarde mucho porque estoy preparando para desayunar mañana unas judías pintas guisadas y de postre unos berberechos con limón. Creo que también tomare un café descafeinado para que no me siente mal el desayuno ingles y pueda tomar un desayuno ingles dos horas mas tardes. Esto de viajar tiene sus inconvenientes.

epch

1 comentario:

  1. jajajjajaja!! a mi no me pasan esas cosas, me tomo un pinxho (o dos, o tres) a la hora que sea y en el pais que sea, sin horarios
    Bssos

    ResponderEliminar