Uno de los últimos estudios aparecido sobre penes (tamaños, formas y colores) ha llegado a la conclusión de que este miembro o mejor dicho sus dimensiones no dependen para nada de la raza. Ya podemos quitarnos el complejo de no ser negro.
Esto quiere decir que en todo el mundo, mas o menos todos los hombres, venimos a tener unas medidas muy aproximadas. Para ser concretos la media mundial esta en catorce centímetros. Los franceses dicen de si mismos que dieciséis, los italianos hablan de sus quince, los alemanes de catorce y medio y los españoles de trece y medio y los americanos trece. Esto a las mujeres no les parece importante. Salen dos viejecitas de un museo y le dice una a la otra: “Te has fijado lo pequeña que la tenían los griegos?” Si – contesta la otra – y que fría!! Lo malo seria ser oriental: los indios diez, el Kamasutra lo escribieron los europeos y los coreanos nueve y medio los del sur, a los del norte no hubo cojones de medirsela.
A las mujeres les parece mas importante el grosor. Ahí los orientales vuelven a perder, no llega a tres, los caucásicos casi cuatro y los africanos unos cinco. Mierda. Para rematarlo las mujeres dicen que todo esto les importa menos que tener sexo romántico y mas tiempo para preámbulos amatorios. Le dice ella a él en la cama: Yaaaaa??? Y contesta él: Coño!! Haber estado mas atenta!
No se porque las mujeres piensan así pero son la mar de raras. Con lo divertido que es ver quien mea mas lejos.
epch
No hay comentarios:
Publicar un comentario