domingo, 8 de enero de 2012

Vivo solo. Vivo solo, como solo, duermo solo… siempre solo. Que delito hay que cometer o contra quien o que para estar solo? Y durante cuanto tiempo? Tengo miedo de morir solo. Como serán los últimos instantes de mi vida sabiendo que nadie va a estar conmigo? Y sin embargo soy incapaz de echar a nadie de menos.
Es posible que en breve no pueda aguantar mis propios pensamientos. Casi hoy no tengo la suficiente fuerza mental para superarlos. Soy tan cobarde que no intentare matarme. No valgo para ello. Tampoco quiero sufrir dolor, me aterra pensar en el dolor. He decidido crearme un pasado.
Inventare una vida a medida para mi. Habrá gente que aun me llore aguardando mi regreso en alguna ciudad, en alguna casa. Una madre cariñosa que espera noticias mías, una esposa afligida por el dolor de una separación, unos hijos cariñosos, unos amigos ilusionados por volver a juntarnos en torno a una mesa o a un fuego.
Una vida. Toda una vida nueva con personas, esperanzas, ilusiones, futuros… y sobre todo un pasado que recordar. Y yo pensare en ese pasado y evocare recuerdos que me emocionaran y terminare  por llorar.
Y después de ver las puestas de sol cuando me quede a oscuras junto al mar, mirando como el cielo va encendiendo las estrellas de la noche, de una en una, pensare que no estoy solo y en la suerte que tengo porque aún me buscan para llevarme a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario