Castro ha dicho la verdad. Aunque horas después tuviera que desmentirlo y “donde dije digo, digo Diego” es cierto que el modelo socialista esta muerto. Descanse, de una vez en paz.
Cierto que este muerto ni tan siquiera llego a nacer. Un modelo económico que nunca pudo implantarse porque parte de los medios que necesita había que destinar continuamente a otras luchas que iniciaba su antagónico el capitalismo. Fuera como fuera, el ultimo reducto a ultranza del comunismo a recibido su certificado de defunción. Muerto, llevaba varios años. Ahora nos explicamos como olía tan mal esto del comunismo. Como iba a ser atractivo esto de adorar un becerro putrefacto que olía a muerto desde hacia años y como es posible que hubiera estupidos empeñados en lavar su cadáver, perfumarle y forzarle una mueca estupida parecida a una sonrisa con la que intentar engañarnos.
El principal conservador de este muerto con la sabiduría que dan los años, nos cuenta la verdad y todos sus seguidores sorprendidos y miedosos por la perdida de sus negocios necrófilos, alrededor del difunto, le obligan a desmentirse y a traicionar la razón. Lastima que su compañero de viaje por estos últimos cincuenta años no pudiera verlo. El capitalismo murió de éxito unos meses antes cuando la secta de los banqueros se dio cuenta de que le llegaba la mierda al cuello. Ese día le capitalismo murió rabioso porque tuvo que salvarle el estado y el socialismo aunque llevaba varios años muerto, sonrió sin que le obligaran al ver como el capitalismo ponía el culo para salir adelante.
Con el socialismo por fin enterrado y el capitalismo ejerciendo de zombi chapero nos espera un futuro incierto y en adelante deberemos tener cuidado con los capullos que intenten vendernos sus ideas geniales para prosperar. Como ejemplo un botón: los americanos han puesto un presidente de color negro para que algo cambie. Aquí, lo mas parecido que podríamos votar, es a Baltasar. Mirra tu que gracia.
epch
A ese pobre lo que le pasa (entre otras muchas cosas) es que tiene demasiaaaados años.. y claro, a determinada edad, hay cosas que no se arreglan (ni con viagra)
ResponderEliminarel socialismo? Fidel? algunas cosas no dependen de la edad sino de lo que se tiene entre las orejas.
ResponderEliminarbss,