jueves, 30 de septiembre de 2010

PARISHILTON

La señorita Parishilton tiene un culillo de pena. Culilloo como suena y casi me parece hasta exagerado. De todos los tamaños y formas que puede tener el culo, laParishilton ha elegido el mas feo y antiestético (igual se lo ha construido el mismo que opera a la duquesa de Alba). Me pregunto si con todo el dinero que tiene no es capaz de contratar una persona con gusto que le indique a su cirujano particular como rediseñar su anatomía trasera.

Si ustedes lo han visto estarán de acuerdo conmigo en que es la exposición con peor gusto en mucho tiempo. Si la nena lo ha hecho a propósito no debe andar muy bien de la azotea pues nadie enseñaría algo así con una inteligencia aunque sea corta (igual por eso…)

Dicen que todo ocurrió al recogerse el vestido pero ¡coño! recogerse el vestido hasta enseñar el culo, únicamente se ve en las películas de Nacho Vidal.

Y se hace exactamente con la misma excusa.

epch

2 comentarios:

  1. Jajajaja!! Me parece un buen tema el culillo de Paris para escribir. El problema, en días como hoy, es que estamos infectados de culillos, bracitos, huesecillos, etc... no digo tetillas porque es lo primero que se operan estas musas de la belleza que presiden nuestros televisores hoy en día. Y este es el estereotipo de belleza de nuestro tiempo... ahh que DIOS nos pille confesados.
    Bssos

    ResponderEliminar
  2. comparado con el de Shakira... :o

    bss,

    ResponderEliminar